RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Tapia, entrenador del Málaga, espera encontrarse "a un Madrid con la máxima intensidad y máxima concentración"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, indicó hoy que no cabe aguardar facilidades por parte del rival al que se medirán los costasoleños mañana, el Real Madrid, que, advirtió jugará «con la máxima intensidad y concentración».

Y es que el preparador albiazul, que ha citado para este desplazamiento a los mismos jugadores que estuvieron la semana pasada contra el Barcelona, está convencido de la calidad de los madridistas, pese a los últimos resultados cosechados por los de Bernd Schuster, aunque admite que esto puede jugar a favor del Málaga. «Repetimos convocatoria, sí. Los entrenadores organizamos nuestros equipos independientemente del rival contra el que vamos a jugar. Pero creo que nos vamos a encontrar un Madrid con máxima intensidad y máxima concentración, y para sacar algo de allí tenemos que dar nuestra mejor versión. Aunque prefiero enfrentarme a un equipo que venga de una mala racha de resultados», reconoció.

De todos modos, el Málaga, desde su refundación, no sabe lo que es ganar en el Bernabéu, pero a Tapia no le inquietan estas malas las estadísticas. «No asusta, pero impresiona sin gente y, con gente, también, pero asustar, no, sino al revés. Es una motivación añadida porque, si estamos ahí, es por méritos propios. A nosotros no nos han regalado nada y a mi tampoco, porque si estoy aquí es porque habré hecho algo bueno para estar. Mi autoestima está por las nubes», manifestó.

En resumen, Antonio Tapia tiene claros sus planes para este partido. «Sabemos que ellos tienen una gran presión, pero están habituados a aguantar este tipo de situaciones. Nuestro objetivo es hacer un buen encuentro y sumar puntos. Tenemos que jugar al 120 por cien y, también, tener una pizca de suerte para sacar el partido adelante. Jugar en el Bernabéu ya es una motivación muy grande, lo de hacer historia queda en segundo plano», espetó.

Por último, el preparador del Málaga aludió a la nutrida presencia de malaguistas más de 2.000 que habrá en el coliseo de Concha Espina. «Aparte de esos 2.000 va a haber un montón de gente y ojalá podamos brindarles un buen encuentro y un buen resultado», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Tapia, entrenador del Málaga, espera encontrarse "a un Madrid con la máxima intensidad y máxima concentración"”