RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Tapia (Málaga) asegura que "faltan jugadores, pero lo importante es acertar en los fichajes"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, aseguró hoy que «faltan jugadores» por incorporar a la plantilla costasoleña, sin embargo añadió que «lo importante es acertar en los fichajes y traer futbolistas que equilibren el equipo».

Asimismo, Tapia comentó que está viendo y evaluando a los jugadores del filial que, de momento, completan el plantel blanquiazul. «Hemos completado la plantilla con chavales jóvenes del filial, es una oportunidad para verlos y evaluarlos. Faltan jugadores, pero lo importante es acertar en los fichajes y traer jugadores que equilibren el equipo», dijo.

El técnico andaluz concretó los puestos que necesitan ser reforzados de cara a la próxima temporada. «Lo ideal es tener la plantilla cerrada, pero no hay que precipitarse y sí tomar decisiones acertadas. Necesitamos un mediocentro, un banda derecha, puede venir otro mediocentro, otro punta seguro y otro segundo punta. También probamos jugadores que tenemos en otros puestos. Hay futbolistas muy polivalentes», espetó.

En este sentido, Tapia valoró la opción de fichar al extremo diestro del Levante, Juanma, y al mediocentro del Betis, Miguel Ángel. «Sería interesante para banda derecha, pero si no viene buscaremos otros jugadores en esa posición. ¿Miguel Ángel? Se está pendiente de que se solucione el tema, esperamos llegar a un arreglo y contar con él», explicó.

Por último, el entrenador malaguista habló sobre la marcha de la pretemporada del Málaga. «La pretemporada está siendo positiva, se van asimilando las ideas de los entrenamientos y no ha habido lesiones importantes. La convivencia es magnífica y de nota le daría un notable», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Tapia (Málaga) asegura que "faltan jugadores, pero lo importante es acertar en los fichajes"”