RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Tapia (Málaga): "Cuando estamos enchufados somos un equipo competitivo"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, avisó de cuando su equipo está «enchufado» se vuelve especialmente «competitivo» como lleva demostrando toda la temporada en la Liga BBVA, donde el equipo andaluz, séptimo clasificado, ostenta el título honorífico de ‘equipo revelación’ «Cuando estamos enchufados somos un equipo competitivo», valoró Tapia, contento porque tiene «plantilla compensada» que le permite «tener donde elegir cuando hay ausencias».

MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, avisó de cuando su equipo está «enchufado» se vuelve especialmente «competitivo» como lleva demostrando toda la temporada en la Liga BBVA, donde el equipo andaluz, séptimo clasificado, ostenta el título honorífico de ‘equipo revelación’

«Cuando estamos enchufados somos un equipo competitivo», valoró Tapia, contento porque tiene «plantilla compensada» que le permite «tener donde elegir cuando hay ausencias».

El Málaga se enfrentará mañana al Getafe. «Tienen un estilo muy definido y a ninguno de los dos equipos nos va a sorprender al rival. El Huelva venía mal y nos ganó, sabemos que va a ser un partido muy complicado y tenemos que jugar a tope si queremos algo positivo», avisó el técnico.

«Hay que explotar nuestras virtudes al máximo y sacarlas a relucir en el terreno de juego. Hemos demostrado que cuando estamos enchufados somos un equipo competitivo. El Getafe tiene muy buena plantilla, con jugadores capaces de desequilibrar en una jugada y además están necesitados», precisó el técnico fuengiroleño.BAHA: «SEGURO QUE VOLVERÉ A MARCAR»

Por su parte, Baha tiene claro que «es muy importante ganar este partido porque luego hay partidos muy complicados. Ganar y llegar a 42 puntos sería muy importante». «¿El gol? Tengo que mantener la confianza en mi trabajo y en el equipo, y seguro que volverá», tranquilizó.

El franco-marroquí avisó de la importancia del choque para el Getafe, ya que «si pierden y los demás ganan se meten en puestos de descenso». Además, Baha relativizó la baja de Luque. «Cualquiera que entre lo va a hacer fenomenal, todos están capacitados. Tenemos una plantilla con muy buenos jugadores», remarcó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Tapia (Málaga): "Cuando estamos enchufados somos un equipo competitivo"”