RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Tapia (Málaga): "Estoy muy contento con los mediocentros que hay, aunque esperamos que venga otro"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, aseguró hoy que, pese a que está «muy contento con los mediocentros que hay» en el plantel costasoleño, esperan cerrar la incorporación de «otro» más de cara a la próxima temporada.

«Estoy muy contento con los mediocentros que hay, aunque esperamos que venga otro. Queremos traer un jugador para complementar lo bueno que ya tenemos. Va a ver alternativas en el equipo a lo largo de la temporada», reseñó.

No obstante, Tapia añadió que «si no se ve nada interesante» en el mercado futbolístico, se plantarán. «Hay que ver lo que hay en el mercado, pero si no se ve nada interesante nos plantamos. Los futbolistas que están de la temporada anterior y los que han venido son grandes profesionales, van a tirar del carro todo el momento. Y vamos a tener un equipo muy competitivo», señaló.

En este sentido, el técnico malaguista valoró la plantilla con la que cuenta en la actualidad. «La base del equipo en estos momentos está clara. El ataque depende de las cualidades individuales de los jugadores, ahora hay que trabajar más el aspecto defensivo», dijo.

Tapia marcó, igualmente, el objetivo a alcanzar para la campaña venidera. «Sumando lo necesario para mantener la categoría me doy por satisfecho. Para mantener el proyecto hay que colaborar todos, afición, equipo y medios», espetó.

El entrenador andaluz se refirió a los lesionados del conjunto malacitano. «Apoño tiene molestias en la rodilla y los que tenían golpes se están recuperando. ¿Fernando? En dos o tres semanas más estará para competir», finalizó.

Por otro lado, Tapia convocó hoy a 18 futbolistas para el enfrentamiento amistoso que mañana jugarán los malagueños frente a la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria, a partir de las 21:00 horas. Los elegidos son, Arnau, Gámez, Weligton, Cuadrado, Salva, Calleja, Adrián, Goitia, Hélder, Luque, Eliseu, Miguel Ángel, Manolo, Cheli, Nacho, Lolo, Baha y el filial David González.

El Málaga anunció hoy, a través de su web oficial, que ya cuenta con 19.846 abonados para la próxima temporada en Primera División, categoría en la que no participan los blanquiazules desde la campaña 2005-06.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Tapia (Málaga): "Estoy muy contento con los mediocentros que hay, aunque esperamos que venga otro"”