Tenerife

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Tenerife insiste en su inocencia

El primer capitán del Tenerife, Cristo Marrero, fue el encargado de leer este mediodía un comunicado oficial de la primera plantilla del conjunto blanquiazul en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López en el que insistían en su inocencia y tachan las acusaciones vertidas los últimos días de “interesadas”.

De este modo, Marrero dijo que “ante las informaciones que ponen en duda la profesionalidad de la plantilla del Tenerife, ésta quiere dejar claro, al igual que ya lo hizo el club y algunos de mis compañeros, que tales informaciones son rotundamente falsas, y que sin duda intentan involucrarnos en un asunto en el que nada tenemos que ver”.

En este punto, el blanquiazul recalcó: “No vamos a permitir ni consentir que la profesionalidad de la plantilla quede en entredicho en ningún momento”. “Todos los jugadores que han pertenecido y que pertenecemos a este club hemos actuado conformes a los valores que identifican a nuestra entidad: profesionalidad, juego limpio, honestidad”.

Marrero también agradeció el “incondicional respaldo mostrado en todo momento por el club, encabezado por el presidente y el Consejo de Administración, poniendo a disposición de los jugadores los servicios jurídicos de la entidad desde el primer momento”.

“La lealtad y el respeto hacia los colores que representan nuestro club y hacia los aficionados del equipo tinerfeño, hacen que en todos los partidos salgamos con el único objetivo de conseguir la victoria”, reza el comunicado que concluye que “hechos repudiados y penosos como éstos, con acusaciones injustas e interesadas contra el Tenerife y sus jugadores, nos deben servir a todos los que formamos parte del club, accionistas, abonados, aficionados, patrocinadores, medios de comunicación, consejo de administración, plantilla y empleados de la entidad, a mostrar nuestro orgullo blanquiazul y estar más unidos que nunca”.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Tenerife insiste en su inocencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!