RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

‘Tintín’ Márquez (Espanyol): "Estoy fastidiado, pero me veo capacitado para seguir adelante"

El entrenador del Espanyol, Bartolomé ‘Tintín’ Márquez, reconoció estar «fastidiado» tras la derrota (0-1) de su equipo ante el Real Sporting, aunque dijo encontrarse «capacitado para seguir adelante» y sacar al conjunto barcelonés de los puestos de abajo de la clasificación de la Liga BBVA.

Márquez, que vivió hoy la cuarta derrota consecutiva con los ‘periquitos’, admitió sentirse «un poco más fastidiado que la semana pasada. «Hemos entrado en una dinámica muy negativa y no hay manera de salir», dijo el técnico.

Además, el preparador de los catalanes aseguró que el presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, no le ha dicho nada sobre su futuro o una posible destitución. «El equipo tiene un poco de ansiedad con la situación actual. El Sporting nos ha dominado en la primera mitad. Nosotros hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido marcar. Hay que animar a los jugadores porque hay que seguir trabajando», manifestó.

El técnico también apuntó que entendía el enfado del público. «Es normal que esté enfadado porque la clasificación no es buena. Están enfadados con razón, pero nosotros hemos de seguir trabajando. Hay que levantar el ánimo a los jugadores, y más, después del esfuerzo de la segunda parte», comentó.

«No entraba en mi cabeza perder cuatro partidos seguidos. He de aceptarlo y continuar. De la misma manera, entiendo que cuando se suceden las ocasiones y ves que no entran, los jugadores se van desesperando. Muchas veces esas cosas se dan en el fútbol y eso te desespera», señaló.

Por otro lado, Márquez insistió que más que su situación inmediata lo que le interesa «es ver cómo están los jugadores». «Ellos son los que tienen que competir. Quiero que levanten el ánimo porque no son tan malos», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “‘Tintín’ Márquez (Espanyol): "Estoy fastidiado, pero me veo capacitado para seguir adelante"”