RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

‘Tintín’ Márquez reconoce que el Espanyol busca un central pero que todavía hay que "esperar un poco"

El entrenador del RCD Espanyol, Bartolomé ‘Tintín’ Márquez, reconoció hoy que aunque el club está trabajando desde hace tiempo en la incorporación de un central para la zaga periquita, una necesidad que aumentó ayer tras la lesión de Marc Torrejón y que lo mantendrá tres semanas de baja, todavía se deberá «esperar un poco» para tomar una decisión.

Pese al esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que sufrió ayer el catalán Marc Torrejón en el amistoso frente al Volendam holandés, y que lo mantendrá tres semanas de baja, ‘Tintín’ Márquez lanzó un mensaje de calma y dijo que «no hay que precipitarse» porque quiere a «un buen jugador».

«Me da igual que sea joven o veterano. Cuando las necesidades aprietan necesitamos que sea competitivo. Lo que valoro por encima de todo es la calidad, que sea bueno y que nos sirva. Si finalmente viene otro jugador, será uno más en la plantilla», añadió.

Por su parte, el director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, recordó que el interés por fichar a un defensa «se viene madurando desde hace días». «Es un tema que está ahí y que no es de ahora, pero no tenemos que precipitarnos», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “‘Tintín’ Márquez reconoce que el Espanyol busca un central pero que todavía hay que "esperar un poco"”