AtléTico De MadridFernando TorresLiverpool

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Torres encantado con la posibilidad de volver a pisar el Calderón

El delantero del Liverpool Fernando Torres confesó que será «maravilloso» regresar al estadio Vicente Calderón y deseó la clasificación de su actual club y del Atlético de Madrid para los octavos de final, aunque los ‘reds’ como primeros de grupo.

«Será muy especial para mí y seguro que me encantará. Espero un buen recibimiento de la afición, porque el Atlético me dio mucho, pero yo también di mucho al Atlético», señaló Torres en su página web.

De todos modos, el madrileña sabe que su antigua afición le verá como un «adversario», aunque el nunca olvidará su pasado. «Para mí será una sensación maravillosa cuando vuelva a pisar el Calderón y me encuentre con antiguos compañeros y amigos», comentó al respecto.

El atacante calificó el grupo como «muy complicado» y donde cada partido será «una final». «El Marsella ya nos complicó mucho el año pasado, tanto que ganó en Anfield y nos tuvimos que jugar la clasificación en su estadio. El PSV es un rival correoso y el Atlético en su estreno querrá dar la mejor imagen posible. Sin duda mi deseo es que Liverpool y Atlético, en este orden, pasen a octavos de final», subrayó.

Finalmente, el autor del gol que dio a España el título de campeón de Europa reconoció la dificultad de superar la previa ante el Standard de Lieja belga. «Ellos salieron a buscar el empate a cero y nos costó más de lo normal superarles. Demostraron ser un gran equipo durante los 210 minutos que duró la eliminatoria», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Torres encantado con la posibilidad de volver a pisar el Calderón”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!