Fernando TorresLiga de Campeones

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Torres se perderá el Atlético – Liverpool

El delantero madrileño Fernando Torres será el gran ausente el próximo miércoles en el partido de Liga de Campeones que enfrenta al Liverpool y al Atlético de Madrid, en el que supondría su regreso al Vicente Calderón.

Sin embargo, una lesión con la selección española le hace estar tres semanas de baja, pero la directiva colchonera, encabezada por Enrique Cerezo, le había invitado a presenciar el encuentro en uno de los palcos del Vicente Calderón, ya que la afición colchera esperaba su regreso a la capital.

Pero, el ‘Niño’, formado en las categorías inferiores rojiblancas y buque insignia del equipo, no estará ni vestido de calle en el coliseo colchonero, ya que no viajará a Madrid con el resto de la delegación del Liverpool, después de decidir junto al club que lo mejor es que siga en Melwood recuperándose y siguiendo el programa de rehabilitación establecido.

«Hemos hablado con el doctor y los fisios y con el propio jugador y hemos decidido que es más importante para el estar aquí y continuar con su recuperación», explicó el técnico Rafa Benítez.

La expedición del Liverpool tiene previsto viajar mañana por la mañana a la capital española con un equipo donde destaca el regreso de Javier Mascherano y de Ryan Babel, que se perdieron el duelo ante el Wigan de la ‘Premier’.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Torres se perderá el Atlético – Liverpool”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!