RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Tres mentiras

Escribo este post desde la incredulidad. Ya llevamos unos cuantos años en los que me cuesta creer lo que pasa en el Madrid, todo es como surrealista. Pero ya, desde la llegada de Ramón Calderón ya todo sobrepasa dicho surrealismo.

El caso empieza tras unas elecciones tan bochornosas, en las que se han querido olvidar (para evitar nuevos líos) los votos de un sector importante de socios (los que no pudieron acudir a las urnas); un sector tan importante que, según los datos, hubiese implicado un cambio de presidente. Unas elecciones que dieron como ganador a un tal Ramón Calderón, que no contaba para presidente hasta que se le ocurrió prometer a Kaka, a Cesc y a Robben. No tendría lógica pensar que Calderón hubiese ganado las elecciones sin haber pronunciado esos nombres.Y mes y medio después de haber ganado las elecciones nadie sabe nada de Kaka, ni de Robben, ni de Cesc. No vienen tres jóvenes prometedores con ganas de comerse el mundo a balonazos. Vienen tres jugadores que rozan o superan los treinta, pero eso sí, camisetas las siguen vendiendo. Me hacia gracia ver en la portada del Marca en la que destacaban la belleza de Cannavaro por encima de lo buen defensa que es. ¿Caer en los mismos errores del pasado? Yo creo que sí.

 Además, mas gracioso todavía es el hecho, de que, aun sabiendo que un señor de nombre Ramón Calderón ha ganado las elecciones por tres mentiras, que desde los grandes medios se lo permitan y como si nada. Ayer todavía decia Calderón que Kaka, Cesc y Robben ya no eran prioridades y las reacciones al respecto eran mínimas. Anda, que no es listo.

Pero la cosa no queda ahí. Prometió hacer una limpieza en el vestuario y el Madrid sigue con los Gravesen, Roberto Carlos, Helguera y tantos otros que no hacen sino crear mal ambiente. Pero también dijo que miraría y confiaría en la cantera, la misma que ahora esta en el Atletico (Jurado), Depor (Arbeloa) u Osasuna (Soldado). Pero es que aún hay más, y es que al parecer, Calderón tambien había prometido dos nombres para el baloncesto que tampoco estarán en el Raimundo Saporta… . Los madridistas sabrán a que están jugando.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Tres mentiras”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!