RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Un Valladolid lleno de lesiones recurre a Canobbio y Pedro León

El técnico del Valladolid, Mendilíbar, dio hoy a conocer la lista de convocados para el partido contra el Athletic, en la que aparecen por primera vez Canobbio y Pedro León, mientras que Pedro López, sancionado, y Goitom, lesionado, se perderán la tercera jornada de Liga.

Pedro López se pierde el partido de San Mamés después de que el Comité Español de Disciplina Deportiva le denegara ayer la suspensión cautelar de su sanción pedida por el club vallisoletano. A su ausencia se unen las de los lesionados Goitom, García Calvo, Alexis, Iñaki Bea y Jesús Rueda, lo que ha obligado a Mendilíbar -que no podrá estar en el banquillo por sanción- a introducir novedades.

En esas novedades destaca la inclusión de Canobbio y Pedro León. Por último se quedan fuera, por decisión técnica, Cifu, Alberto y Kike.

Con esto, los jugadores convocados para el partido contra el Athletic son los siguientes: Sergio Asenjo, Justo Villar, Baraja, Nano, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Borja, Vivar Dorado, Aguirre, Pedro León, Víctor,Canobbio, Medunjanin, Sesma, Escudero y Ogbeche.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Un Valladolid lleno de lesiones recurre a Canobbio y Pedro León”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!