RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Una fuerte tromba de agua retrasa el entrenamiento vespertino del Valencia durante 40 minutos

El Valencia tuvo que retrasar el entrenamiento durante más de 40 minutos debido a la fuerte tromba de agua que cayó sobre la ciudad deportiva desde las 18.00 horas y que impedía que los jugadores ni siquiera pudieran realizar el trayecto desde el vestuario hasta el gimnasio.

Los futbolistas se quedaron en la recepción de las instalaciones de la ciudad deportiva hasta que amainó pasados 40 minutos de fuerte lluvia con aparato eléctrico y posteriormente se dirigieron al gimnasio para ejercitarse. El técnico Unai Emery decidió que no se pisará el césped de la ciudad deportiva para evitar lesiones.

Los jugadores se ejercitaron en el gimnasio a excepción de Albelda que atraviesa por un resfriado y que, aunque acudió a la ciudad deportiva, no se entrenó. La plantilla volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas para preparar el partido del próximo domingo contra el Numancia en Mestalla. Emery ha contado con tres jugadores del Valencia CF-Mestalla, Ximo Navarro, Arturo y Jaume, quienes han trabajado con el primer equipo.

Emery no podrá contar hasta el jueves con los internacionales, una vez acaben sus compromisos con las selecciones de España, Portugal y Serbia. El entrenamiento del jueves será a partir de las 18.00 horas, mientras que el miércoles habrá doble sesión de trabajo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Una fuerte tromba de agua retrasa el entrenamiento vespertino del Valencia durante 40 minutos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!