RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Unai Emery desvela que el consejero delegado del Valencia ha pedido "compromiso e implicación"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, desveló que el nuevo consejero delegado del club, Javier Gómez, que hoy se reunió con la plantilla, le ha pedido a la plantilla «compromiso e implicación» para tratar de salir de la actual situación por la que atraviesa la entidad.

Emery comentó que la reunión fue informativa «para explicar como se encuentra el club». «Nos ha informado de que el Valencia busca una viabilidad económica a corto, medio y largo plazo», indicó. Además consideró que la visita de Javier Gómez y del vicepresidente, Fernando Gómez, sirve para «dar apoyo e impulso al equipo deportivo que es muy importante, quizás después de la afición, para el devenir de la sociedad».

El técnico señaló que Javier Gómez contó a la plantilla la realidad de lo que vive desde su posición y es que «la crisis económica está muy de lleno en el Valencia». «De todas formas, el futuro se puede ver con optimismo, pero ahora se está en una fase donde la dificultad es grande, pero se trabajará con ahínco para buscar soluciones», aseguró.

Emery reclamó que en estos momentos «se necesita estar juntos y ayudarse mutuamente». «Lo deportivo es importante para que el Valencia siga creciendo y para recuperar el paso atrás que se ha dado económicamente», agregó.

El preparador agradeció la visita de Gómez porque «todo lo que sea transparencia, claridad y comunicación es bueno». El presidente Vicente Soriano «también lo hizo y lo seguirá haciendo, pero ahora coge esa responsabilidad Javier Gómez y él ha querido venir para explicarse», señaló.

El técnico ‘ché’ no quiere pensar más allá del partido del domingo contra el Numancia. «Hay que estar concentrados en el presente total y tenemos delante una escalera que hay que subir paso a paso y no de diez en diez porque nos daremos un golpe seguro», avisó.NO PIENSA EN EL FUTURO.

Emery no quiso valorar un Valencia sin estrellas la próxima temporada. «Ahora mismo me veo entrenando mañana con el Valencia, preparando el partido de Numancia y alguna vez me he equivocado pensado en el siguiente», confesó.

«Lo único que es una realidad continuó es que la plantilla actual es la que competirá y defenderá al Valencia hasta final de temporada. Los jugadores deben estar centrados en trabajar para el Valencia y no pienso más allá del partido contra el Numancia», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Unai Emery desvela que el consejero delegado del Valencia ha pedido "compromiso e implicación"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!