Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Unai Emery llama a ocho canteranos para completar el entrenamiento del Valencia

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El entrenador del Valencia, Unai Emery, llamó a ocho canteranos del club para completar la sesión de entrenamiento del Valencia debido a las bajas, por compromisos internacionales o por lesión, que sufre el equipo valencianista esta semana.

A las bajas ya conocidas de Albiol, Marchena, Mata, Villa y Silva por el primer equipo español y de Míchel por la Sub-21, Emery no pudo contar con Morientes, Maduro, Renan, Vicente, César, Joaquín, Miguel y Guaita por diversos motivos.

Morientes, Guaita, Miguel y Joaquín realizaron carrera continua, aunque por causas diferentes. El delantero tiene molestias, el portero disputó ayer un partido con el Valencia Mestalla, el lateral portugués sólo corrió 15 minutos y no da síntomas de recuperación de sus problemas de cadera, aunque los servicios médicos del club confían en que esté para el partido ante el Getafe, y el gaditano apura la recuperación de su tendinitis.

La otra ausencia, el interior zurdo Vicente Rodríguez, fue baja debido a que ha sido padre la pasada madrugada, por lo que el club le dio el día libre.

Además, Maduro, César y Renan tienen pequeñas molestias y se les está dosificando, por lo que el club les otorgó día de descanso. Los dos porteros ya no entrenaron en el día de ayer, y se les está cuidando para que puedan llegar al partido de Getafe.

Por eso, y ante la ausencia de los tres porteros, como en la sesión de ayer, Unai Emery tuvo que llamar a dos porteros del filial, Garabato y Salva. Además, otros seis jugadores del filial participaron en la sesión del primer equipo, como Lombán recuperado de una grave lesión de principio de temporada, Carlos David, Ximo Forner, Alexis, Pita y el noruego Olsen.

Por último, Asier Del Horno volvió a retirarse minutos antes de acabar la sesión por unos problemas físicos que ya le impidieron completar el entrenamiento de ayer.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Unai Emery llama a ocho canteranos para completar el entrenamiento del Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!