RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Unai Emery prepara el partido del Sevilla con la vuelta de los internacionales excepto Miguel y Zigic

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha contado en la sesión de entrenamiento de hoy con todos sus jugadores internacionales, tras los partidos amistosos de ayer, con las excepciones del portugués Miguel y el serbio Zigic, que no han llegado a tiempo para reincorporarse a la sesión.

Quienes sí han llegado a tiempo han sido Villa, Marchena, Albiol y Mata, jugadores que han estado concentrados con la selección española desde el pasado lunes en Villarreal y que ayer disfrutaron de minutos, con la excepción de Juan Mata, que se quedó sin debutar con la ‘Roja’.

Las otras bajas que ha tenido Emery han sido Angulo, Silva y Del Horno, que siguen lesionados. Además, Vicente, pese a que ayer se reincorporó al grupo tras dos días de ausencia, ha vuelto a ser baja en el entrenamiento al resentirse de la sobrecarga en los isquiotibiales que ha sufrido esta semana y ha acudido a la clínica Muvale para realizarse unas pruebas que determinen el alcance de la lesión.

Además, Timo Hildebrand continúa en Alemania tratándose de la espalda, y está previsto que vuelva mañana a la sesión que Unai Emery ha programado para las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Unai Emery prepara el partido del Sevilla con la vuelta de los internacionales excepto Miguel y Zigic”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!