AlbeldaEmeryReal MadridUnai

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Unai Emery quiere el título para el Valencia

Valencia - Unai Emery

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró ambicioso después de vencer por 3-2 al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España y adelantó que su equipo va “al Bernabéu con la idea de ganar porque se quiere este primer título”.

El técnico valencianista dijo que “se prepara la vuelta a conciencia porque el Real Madrid querrá buscar el plus de su afición”. Sobre la victoria de esta noche apuntó que terminó con “satisfacción porque se ha hecho un buen partido y el equipo se ha levantado con el 0-1″. El preparador considera que el Valencia “ha tenido una línea más de ataque, de intensidad y de querer. El resultado final es justo y se han tenido más ocasiones”.

Emery recordó que “se lleva trabajando un mes un poco y se está intentando dar al equipo tranquilidad”. “Es básico porque el jugador tiene confianza para expresarse”, añadió. “La unión con el público que se ha dado desde dentro hacia afuera hace que el equipo dé su mejor versión”, destacó.

El entrenador vasco explicó que ésta es la “identidad” con la que se quiere formar el equipo, “se le quiere dar esa personalidad, además se intento buscar la motivación, la concentración y la máxima exigencia que hoy se ha tenido, unido a la efectividad, pero mantener eso no es fácil”.

Emery fue preguntado por Albelda. “Lo mejor de todo ha sido la naturalidad entre Albelda y el público y éste con Albelda. La afición ha disfrutado y además hemos conseguido ganar. Eso es lo que queremos y no será fácil de mantener”, advirtió.

El técnico quiere lograr “el equilibrio defensa-ataque”. “Hoy los jugadores se han vaciado, pero jugando de forma ofensiva, a la larga los resultados serán más positivos que negativos, seguro que se perderán partidos, pero creo que jugando así se ganarán más que se perderán”, reiteró

Emery también tuvo palabras para Vicente, uno de los goleadores de la noche. “Él quería estar, aunque tenía alguna molestias. Ese es el Vicente que la afición conoce y que yo quiero conocer, porque está y poco a poco se ve en los entrenamientos”, finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Unai Emery quiere el título para el Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!