HildebrandUnai Emery

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Unai Emery se lamenta por la derrota en la Supercopa

unai emery - valencia

El técnico del Valencia, Unai Emery, calificó de “palo” la derrota (4-2) sufrida por su equipo ante el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España en un partido en el que reconoció que su equipo tuvo “todo a su favor tanto por resultado como por el número de jugadores”.

“Nos hemos llevado una derrota cuando en principio estaba todo favorable tanto por el resultado como por el número de jugadores, pero el Real Madrid ha sabido apelar a la fuerza de su estadio, se ha exigido más con menos jugadores, y nosotros no hemos sabido organizarnos para atacar con orden, por lo que sólo nos queda felicitar al rival y aprender de cara al futuro”, justificó el ex entrenador del Almería.

Por este motivo, aunque Emery reconoció que esta derrota es “un palo para los jugadores y para todo el Valencia”, incidió en la importancia de levantarse de este traspié. “En el descanso queríamos mantener la misma línea, tener el balón y buscar subidas por banda para mantener el resultado, pero salió todo lo contrario. Hay que dar su mérito al rival que ha sabido tener esa fe, igual que nosotros la tuvimos en la ida, lo que tenemos que hacer es reaccionar para que no vuelva a suceder en el futuro”, advirtió el técnico ché.

Emery resaltó la importancia de reaccionar de cara al compromiso de Liga, pues “hay que quedarse con las sensaciones del equipo en la primera mitad”. “Nos encontramos con una situación favorable en el campo, pero esa fuerza para controlar no la tuvimos y en el segundo tiempo tuvimos una pájara importante y no supimos jugarle al Real Madrid”. “Ahora hay que levantarnos con rapidez, de esto hay que ser optimista, crecer y nosotros lo vamos a hacer”, aseguró convencido.

Por último, sobre la actuación del guardameta Hildebrand, Emery explicó que el Valencia “no busca nunca culpables, sino aprender”. “Esto le puede suceder a cualquier equipo, pasa pocas veces, pero hoy nos ha tocado a nosotros y es nuestra labor corregirlas y cicatrizar esta herida”, concluyó el técnico ché.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Unai Emery se lamenta por la derrota en la Supercopa”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!