RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Unos 60 agentes velarán por la seguridad en el partido entre el Benidorm y el Barcelona

El dispositivo de seguridad previsto con motivo del partido de fútbol que enfrentará mañana en Copa del Rey al Benidorm con el Barcelona, en el campo de fútbol Foietes de Benidorm (Alicante) contará con un total de 60 efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, detalló que por parte del Cuerpo Nacional de Policía, un total de 50 agentes velarán por la seguridad de los asistentes al encuentro, que se iniciará a las 21.00 horas.

Entre los agentes desplazados con este motivo, habrá miembros de la Unidad de Intervención Policial trasladados desde Valencia, así como efectivos de la Unidad de Prevención y del Grupo de Respuesta de la Comisaría de Benidorm y de la Comisaría Provincial de Alicante, entre otras unidades interventoras.

Por su parte, los efectivos de la Guardia Civil acompañarán al Barcelona en sus desplazamientos por la provincia de Alicante, según las mismas fuentes.

La subdelegada del Gobierno recordó que «lo importante es hacer del encuentro una fiesta del fútbol en la que no se produzcan incidentes», y por ello, apeló a la responsabilidad de los aficionados.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Unos 60 agentes velarán por la seguridad en el partido entre el Benidorm y el Barcelona”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!