Espanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Valdo (Espanyol) quiere "llegar lo más lejos posible" en la Copa del Rey

Agencias | Espanyol, Noticias Futbol - Tags:

El delantero del RCD Espanyol Valdo afirmó hoy que quiere «llegar lo más lejos posible» en la Copa del Rey, después de la goleada de ayer al Celta (3-0) que selló el pase de los blanquiazules a octavos de final, pero avisó de que «no» se pueden relajar «ni un partido».

El jugador leonés, originario de Cabo Verde, fue uno de los goleadores anoche y ya ‘mojó’ en el partido de ida que acabó en tablas (2-2). Precisamente, parece que el gol de anoche le ha hecho recuperar la ilusión, pues perdió a su madre hace apenas dos semanas.

De todos modos, el futbolista señaló que ha de seguir trabajando «para estar en el equipo titular». «Cuando mejor me encontraba tuve la lesión de Sevilla, luego este tema familiar y estos partidos de Copa me han servido para coger el ritmo», aseguró.

Valdo también reconoció el valor de superar la eliminatoria contra «un buen equipo», pese a que el Celta está defraudando en la Liga Adelante. «Hemos hecho dos buenos partidos y la gente ha trabajado bien. Creo que el resultado de anoche podía haber sido más abultado por las ocasiones que creamos», valoró.

Además, argumentó al respecto de la Copa que el Espanyol «no» se puede relajar «en ningún partido» y recordó lo que le pasó al Real Madrid o al Villarreal. «Es una competición muy bonita y queremos llegar lejos. Para la siguiente ronda siempre prefieres un equipo más pequeño o fácil, pero luego no sabes si es mejor o no. Hasta enero no tenemos Copa, nos viene bien para los que hemos estado lesionados y es más difícil entrar en la Liga o los que han tenido menos minutos, para no perder ritmo de partidos», aseguró.

También sobre el resultado de ayer, Valdo reiteró en las consecuencias positivas de la fácil victoria de ayer. «El buen resultado logrado ante el Celta nos dará más confianza porque el marcador fue amplio. Hicimos un buen partido y creamos bastantes ocasiones pero faltó un poco de finalización», comentó.

«Estamos tranquilos porque sabemos que haciendo las cosas bien llegan los resultados, aunque a veces cuesta más. Confiamos en nuestro trabajo», sentenció el españolista.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Valdo (Espanyol) quiere "llegar lo más lejos posible" en la Copa del Rey”