ForlanJavier AguirreKun Agüero

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Valladolid 2 – Atletico Madrid 1

javier aguirre - atletico madrid

El Atlético de Madrid inició la defensa del liderato con una derrota por la mínima en el José Zorrilla frente al Valladolid (2-1).
El conjunto colchonero, que acudió a Zorrilla con la moral por las nubes, pero con la baja de Forlán y la duda de Agüero, saltó al frío estadio castellano cediendo la posesión de la pelota a los de Mendilibar, que supieron traducir su dominio con un gol del veterano Vivar Dorado a los cinco minutos de partido.

El Atlético intentó desperezarse y empezar a tocar, pero el centro del campo formado por Assuncao y Maniche no ofreció ideas a los de Aguirre, ya que ninguno de los dos fue capaz de organizar el juego ofensivo de los suyos.

El Valladolid siguió bien plantado sobre el terreno de juego, aunque se llevó un duro varapalo con la expulsión por doble amarilla de Pedro López, que niveló el encuentro. Pero poco después, el árbitro señaló penalti de Perea sobre Vivar Dorado, que fue materializado magistralmente por Javier Baraja (min. 27).

Tras la reanudación, el ‘vasco’ Aguirre tiró de Raúl García y del ‘Kun’ Agüero para intentar arreglar la situación. El plan pareció salirle bien al preparador mexicano, ya que el argentino recortó distancias en el marcador tras aprovechar un error de Asenjo, pero todo quedó en un espejismo, y el Atlético fue incapaz de volver a perforar la meta pucelana.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Valladolid 2 – Atletico Madrid 1”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!