David VillaRafael Van der VaartSinama Pongolle

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Van der Vaart, Villa, y Pongolle encabezan la lista de goleadores en la cuarta jornada

David Villa, Rafael Van der Vaart y Sinama Pongolle son los nuevos líderes de la tabla de goleadores de la Liga BBVA tras la disputa de la cuarta jornada, en la que su acierto de cara a puerta ayudó a sus equipos a conquistar los tres puntos en juego.

Mención especial merece la actuación del mediocentro madridista, gran artífice de la goleada blanca al Sporting de Gijón con tres tantos. El holandés dio una lección de efectividad en ataque, pero dejó también lugar para el lujo con un remate de tacón al palo cruzado ante el que no pudo hacer nada Sergio Sánchez.

El delantero valencianista fue el autor de los dos únicos tantos del partido que enfrentó al conjunto ché frente al Málaga. El asturiano hizo el primero de cabeza en el área pequeña a pase de Mata, y puso la sentencia al partido con el segundo, en el que hizo gala del temple necesario en el mano a mano ante Arnau.

Por su parte, Sinama Pongolle abrió el camino hacia la victoria del conjunto rojiblanco en Getafe con un tanto de bella factura, en el que definió por bajo a la salida de Jacobo tras controlar un extraordinario pase de Ujfalusi desde campo atlético.

Con tres goles se sitúa Eto’o, autor de los dos primeros tantos del FC Barcelona en la victoria en casa ante el Betis. Junto a él, aparece su compañero Lionel Messi, Mate Bilic y Álvaro Negredo. Los dos últimos no pudieron marcar en las derrotas de sus equipos ante Real Madrid y Valladolid respectivamente.

–CLASIFICACIÓN.

1. David Villa

4 goles.

-. Rafael Van der Vaart

4.

-. Sinama Pongolle

4.

4. Samuel Eto’o

3.

-. Lionel Messi

3.

-. Álvaro Negredo

3.

-. Mate Bilic

3.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Van der Vaart, Villa, y Pongolle encabezan la lista de goleadores en la cuarta jornada”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!