valladolid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Varas admite que el Sevilla está "herido, pero con ganas de darle la vuelta" a la situación ante el Valladolid

El portero del Sevilla Javi Varas admitió hoy que el conjunto nervionense está «herido», tras la derrota (1-0) encajada ayer en Copa ante la Ponferradina, pero, al mismo tiempo, los de Manolo Jiménez tienen «ganas de darle la vuelta» a la situación, logrando un triunfo en el choque de Liga que les enfrentará el domingo al Valladolid en la capital pucelana.

De hecho, y como excusa para lo sucedido en Ponferrada, el meta recordó que él ya tuvo la oportunidad de jugar en un equipo de Segunda B contra un Primera, y experimentar la gran motivación que tienen los rivales menores.

«Jugué en el Alcalá contra el Betis en 2004-05, cuando los verdiblancos ganaron la Copa y sí que se igualan las fuerzas, porque el equipo menor tiene gran motivación, y la ilusión puede con todas las adversidades», precisó.

Por lo tanto, el arquero no oculta que este debut oficial del que disfrutó ayer en tierras leonesas le ha deparado, a la postre, «una sensación agridulce» por el mal resultado obtenido.

«Estoy contento con el debut por cómo transcurrió en el aspecto personal, pero no por como terminó el choque, consciente de que no se ha perdido nada, que aún queda la vuelta pero aún así la dolorosa. La Ponferradina es un equipo incómodo, ellos aprietan, te asfixian, no daban un balón por perdido, siempre encima nuestra, creo que ningún compañero le hizo ascos al partido, simplemente tuvimos un día malo en el que no salieron las cosas», opinó. Sea como sea Varas, que fue el mejor jugador sevillista contra la Ponferradina, mira ya al futuro inmediato y resalta que el plantel blanquirrojo está «deseando que llegue el domingo» para poder «demostrar que el equipo sigue como hace una semana».

En resumen, el futbolista espera que lo sucedido en Copa sólo haya sido un mal momento pasajero. «El resultado ya está olvidado porque tenemos un partido contra el Valladolid. Es muy pronto para hablar de presión, nosotros vamos con ganas de ganar el domingo y después de dos derrotas seguidas tendremos que ver la cara positiva del equipo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Varas admite que el Sevilla está "herido, pero con ganas de darle la vuelta" a la situación ante el Valladolid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!