Recre RecreativoRecreativo De Huelva

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Venta quiere "poner la guinda" a su particular semana con un triunfo ante el Recreativo

El lateral derecho del Villarreal Javi Venta quiere «poner la guinda» a su particular semana en la que ha sido padre por segunda vez y el equipo ha logrado la clasificación en la Liga de Campeones, con una victoria ante el Recreativo de Huelva.

El jugador reconoció que «hasta ahora la semana está siendo perfecta» después de todo lo bueno que le ha pasado. En el plano personal ha sido padre por segunda vez y «todo salió muy bien», y por lo que respecta al plano deportivo «se consiguió el objetivo prioritario que era la clasificación» para los octavos de final de la ‘Champions’.

El asturiano cree que «ahora sólo falta poner la guinda al pastel con una victoria el domingo ante el Recreativo» en Huelva. Venta cree que por el hecho de medirse al colista de Primera División «eso provoca que sean muy peligrosos porque querrán salir cuanto antes de esa situación».

El defensa manifestó que el Villarreal espera «olvidar la derrota ante el Valladolid» en la última jornada de Liga «y jugar nuestras armas para sacar algo positivo de Huelva», añadió.

El conjunto que entrena Manuel Pellegrini llega al choque con mucho jugadores con molestias leves. Venta se consoló al decir prefiere que «sean lesiones leves como las de ahora y no las de larga duración, que son más preocupantes». «Ahora tenemos un calendario más desahogado en cuanto a partidos y eso nos vendrá bien a todos y nos permitirá centrarnos más en la Liga», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Venta quiere "poner la guinda" a su particular semana con un triunfo ante el Recreativo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!