getafe

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Víctor Muñoz (Getafe): "Los rumores sobre mi marcha no me van a afectar"

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, admitió hoy en rueda de prensa que los rumores sobre su hipotética salida del club azulón al término de la temporada no le van a afectar, y explicó que hubiera «preferido no escucharlos».

«Estoy muy tranquilito. Creo que estoy adaptado para estas situaciones desde principio de temporada, y lógicamente es mejor que no se escuchen, pero no puedes hacer nada. Todos los rumores que surgen están ahí, van a estar, y seguirán hasta el final, por consiguiente este año no me van a afectar», indicó el técnico del cuadro del Sur de Madrid.

Al margen de su posible sustitución, que estaría personificada en la figura de Miguel Ángel Portugal, actual empleado de la secretaría técnica del Real Madrid, Muñoz se refirió al Valencia, su próximo rival este domingo (19.00 horas) en Mestalla.

«El Valencia en la jornada pasada no consiguió un buen resultado en Santander, aún así es un equipo que tiene grandes jugadores. Su situación está alterada por una circunstancia externa, y los jugadores están ahí, son jugadores de calidad, que luchan por meterse en ‘Champions’, y que luchan por estar arriba», dijo.

«La verdad que en este momento tienen una situación complicada, pero en algunos de los últimos partidos en su campo han tenido más complicaciones», aseguró el preparador de los azulones, que también habló sobre la importancia de las bajas a consecuencia de los compromisos internacionales.

«No hemos estado todos, faltan dos jugadores por llegar, pero en definitiva ha habido tranquilidad, hemos trabajado con más tranquilidad, con menos presión, y tenemos la posibilidad de conseguir nuestra segunda victoria consecutiva, vamos a intentarlo y a poner todo para superar al Valencia, en un partido para nosotros fundamental», señaló.

Por último, Muñoz no quiso dar pistas sobre el once que alineará ante el conjunto ché y matizó que será mañana cuando determine el equipo titular. «Mañana será el último entreno, con los jugadores que todavía no hemos tenido, y veremos como llegan y si están aptos para jugar», concluyó el técnico maño, que restó importancia al golpe sufrido por Casquero esta mañana en el entrenamiento. «Ha sido un golpe directo, pero no creo que sea importante».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Víctor Muñoz (Getafe): "Los rumores sobre mi marcha no me van a afectar"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!