Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Vicente confía en que podrá estar el domingo contra el Almería

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

El centrocampista del Valencia Vicente Rodríguez, que hoy no se entrenó por estar lesionado y pasó por la clínica para que le examinaran el muslo, compareció conferencia de prensa para decir que confía en estar a disposición de Emery para el partido del próximo domingo.

El diagnóstico que se le ha dado al jugador es el de una «tendinitis en el recto anterior del cuádriceps izquierdo». Vicente reconoció que tenía «un poco de dolor» y por eso no se ha entrenado hoy «pero no es grave y el domingo espero estar», deseó.

Debido a la lesión de Silva, Vicente tiene muchas papeletas de estar en el equipo titular. «No me gusta jugar porque un compañero está lesionado, además el entrenador tiene muchas soluciones para que entren los jugadores», explicó. De todas formas, asumió que es cierto que esta situación le da «más oportunidades para entrar, pero es una decisión del entrenador y a ver lo que pasa».

Tras la sesión de entrenamiento de hoy, hay hasta cuatro jugadores que tiene en el aire su participación en el próximo encuentro por diversos golpes. «Es normal que haya molestias y golpes porque se entrena fuerte y con intensidad, pero son cosas normales del fútbol», indicó.

Vicente fue preguntado por la operación a la que se someterá su compañero Silva. «Yo no soy médico para darle consejos pero he pasado por ahí y si no está bien lo mejor es que pare y lo solucione, para luego volver a jugar», apuntí. La de Silva es una baja «importante», pero el interior zurdo cree que «con la plantilla que tiene el Valencia es suficiente para solventarla». Es una baja «complicada» porque Silva aporta «mucho en ataque, pero con los jugadores que tenemos hay calidad suficiente», reiteró.

El interior se marca como objetivo estar «bien, jugar partidos y conseguir cosas». «Espero poder disfrutar jugando al fútbol y ayudar al equipo, eso es lo que tengo en la cabeza», deseó. Respecto al equipo, hace dos años con Quique Sánchez Flore hizo «buena temporada y la pasada fue un mal año en general, algo que ya está olvidado».

Respecto a la actual temporada destacó que se cuenta con un nuevo entrenador «con muchas ganas de trabajar e ideas nuevas». «Estamos unidos, a muerte con Unai Emery y queremos estar arriba, entre los cuatro primeros, ese es el objetivo, volver a la ‘Champions'», reconoció, al tiempo que «de momento, ganar la liga no es el objetivo prioritario, ojalá podamos estar luchando por ello al final»

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Vicente confía en que podrá estar el domingo contra el Almería”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!