RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Vicente del Bosque espera que el Barcelona-Real Madrid sea "un buen partido" y rehúsa pronosticar un resultado

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, declaró hoy que espera que el partido que disputan esta noche en el Camp Nou el Barcelona y el Real Madrid «sea un buen partido».

Del Bosque realizó estas declaraciones en Don Benito (Badajoz) antes de participar en las XII Jornadas Técnicas Extremeñas de Entrenadores de Fútbol organizadas por el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Territorial Extremeña de Fútbol.

En concreto, antes de intervenir ante unos 130 entrenadores participantes en las jornadas, Del Bosque fue preguntado por los medios de comunicación sobre el Barça-Madrid y, aunque no quiso pronosticar un resultado, señaló que «un Madrid-Barcelona siempre es una buena propaganda para el fútbol y ojalá que se vea un buen partido de fútbol».

Por lo demás, además de aplaudir la organización de las jornadas, el seleccionador nacional manifestó que entre entrenar un equipo de un club de fútbol y la selección española «hay cosas comunes y otras que lo diferencia algo, pero en asuntos principales no hay grandes diferencias». No obstante, admitió que «en un club siempre hay más roce con los jugadores».

El seleccionador nacional, que viajó a Don Benito acompañado del director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, declaró que, «tras «muchos años metido en el fútbol base», conoce «perfectamente» Extremadura «donde nos hemos movido para buscar nuevos valores».

En este sentido, añadió que «también hay que decir que ahora mismo está un poco alejada del fútbol de élite» ya que, como recordó ha habido equipos que han representado a Extremadura que «ahora no están».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Vicente del Bosque espera que el Barcelona-Real Madrid sea "un buen partido" y rehúsa pronosticar un resultado”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!