RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Vicente emula el arranque goleador de su primera temporada en el Valencia

El centrocampista del Valencia Vicente Rodríguez ha emulado el arranque goleador que tuvo en su primera temporada en la entidad de Mestalla, con la que también anotó tres tantos en los primeros partidos oficiales.

Hasta el momento, el interior zurdo ha visto puerta en tres ocasiones: en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid, en el debut liguero frente al Mallorca y en la última jornada frente al Numancia. Todos sus goles los ha conseguido en Mestalla.

En la temporada 2000/01, Vicente también fue autor de tres goles, aunque en aquella ocasión los logró de forma consecutiva en las tres primeras jornadas de Liga. El valenciano, casualmente, también le marcó al Mallorca en Mestalla y al Numancia, pero en esta ocasión en el estadio de Los Pajaritos. El tercer gol lo consiguió contra la UD Las Palmas.

La gran diferencia de aquel Vicente respecto al actual es que con Héctor Cúper era uno de los fijos en las alineaciones, mientras que con Unai Emery todavía no ha logrado hacerse con un hueco fijo en el once.

Uno de los objetivos del técnico valencianista es recuperar al mejor Vicente, y para ello está dándole minutos en las segundas partes que el jugador no está desaprovechando. En la Liga sólo ha jugado 77 minutos repartidos en cuatro encuentros, pero ya ha marcado dos goles con lo que tiene el mejor promedio de goles por minuto del equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Vicente emula el arranque goleador de su primera temporada en el Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!