RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Vicente Grande desvela que "faltan pequeños detalles" para cerrar la venta del Mallorca

El presidente del RCD Mallorca, Vicente Grande, reconoció que «faltan pequeños detalles» para concretar la venta del conjunto mallorquín al empresario británico Paul Davidson, con el que mantuvo hoy una reunión en el Ono Estadi.

«Hemos adelantado en las negociaciones, quedan unos pequeños detalles, y es posible que la semana que viene ya cerremos el acuerdo. Quizás la semana que viene el señor Davidson presente la oferta definitiva», explicó Grande a los medios a su salida de la reunión.

Cuestionado sobre posibles propuestas de otros compradores, el mandatario balear aseguró que ahora sólo negocian con el empresario británico. «Nosotros hablamos del señor Davidson, el resto de ofertas que hayan seguirán su curso. Estamos aquí para hablar de la oferta de Paul Davidson», afirmó.

Por su parte, el empresario británico Paul Davidson, que confía en hacerse con las riendas del RCD Mallorca, comentó que no tiene miedo de otras ofertas, pero que aún así sigue «adelante» con el proyecto para comprar el equipo balear.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Vicente Grande desvela que "faltan pequeños detalles" para cerrar la venta del Mallorca”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!