RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Vicente Soriano: "Si sintiera que soy un presidente ‘florero’ no duraría ni un segundo en el Valencia"

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, comentó, tras anunciar que Javier Gómez pasa a ser el nuevo consejero delegado del club con poder ejecutivo, que si sintiera que es un «presidente ‘florero’ no dudaría ni un segundo» en la entidad.

A partir de ahora, Gómez es quien tomará las decisiones en el día a día de la sociedad, restándole capacidad ejecutiva a Soriano. «Mi función es ser presidente, que no es poco, y ejerceré como tal, no tengan dudas», dijo hacia los medios de comunicación presentes tras la reunión del consejo de administración.

Vicente Soriano cree que le merece la pena continuar en el Valencia porque «si mi trabajo hubiera terminado, estaría más cómodo en mi casa», reconoció. «Tengo un gran trabajo por hacer aún aquí», adelantó.

Soriano confirmó que no se le ha pasado por la cabeza dimitir durante los últimos días. Sobre su futuro comentó que Vicente Soriano «tiene la caducidad» en el club «que Vicente Soriano le dé». El presidente, que llegó en julio de 2008, recordó que el Valencia «durante siete meses, ha trabajado intensamente en todos los frentes y se ha ganado lo indecible».

El presidente salió para explicar la situación resultante después del consejo de administración tras la que se ha creado una nueva situación administrativa en la sociedad. Soriano aseguró que en los cambios «nada tiene que ver la familia Soler ni Bancaja».

Soriano quiso aclarar que ha sido él el que ha propuesto al consejo que Javier Gómez sea el nuevo consejero delegado. Gómez era el director financiero del Valencia hasta el 25 de julio del año pasado y luego fue el director general «porque le di toda mi confianza», recordó. «Desde el primer día hemos consensuado todas las decisiones», agregó.EVITAR LA VENTA DE JUGADORES.

El Valencia comenzará ahora un nuevo plan de viabilidad económica que encabezará y gestionará Gómez. Respecto a la venta de activos, entre las que se incluyen la salida de jugadores, Soriano confía en que Gómez «lo evite en lo posible porque que pueda repercutir en lo deportivo». «Los resultados de esta empresa están en el campo de fútbol y no son crematísticos», recordó.

Soriano espera que con el nuevo plan ecónomico «lo último que se haga sea desmontar una sociedad, sobre todo, en lo deportivo porque será una ruina».

Al ser preguntado por la venta de las parcelas de Mestalla, desveló que el interlocutor «singue interesado y con la misma voluntad de acceder a la compra». «Hemos llegado a estar en Notaría repetidamente, y espero que un día no muy lejano se termine», manifestó. «No ha cesado la voluntad de esa transacción y sigue para que se lleve a cabo lo antes posible», deseó.

Además no quiso responder a sus negociaciones para comprar el paquete accionarial de Juan Soler.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Vicente Soriano: "Si sintiera que soy un presidente ‘florero’ no duraría ni un segundo en el Valencia"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!