Bojan KrkicSeleccion españolaVilla

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Villa destacó la «madurez» de Bojan

El delantero del Valencia y de la selección española David Villa destacó en su comparecencia ante los medios la «madurez» con la que está afrontando el barcelonista Bojan su convocatoria con el combinado absoluto y todo lo que le rodea.

«Me gusta mucho ver la tranquilidad que tiene, cómo lleva las cosas», señaló Villa, que valoró muy positivamente la adaptación del joven punta blaugrana. «Le queda mucho todavía, y retrocediendo en el tiempo habría que ver si nosotros podríamos llevar todo esto con la entereza que lo está llevando él», indicó.

El asturiano también tuvo palabras para la ausencia de su habitual socio en la delantera de la ‘roja’, Fernando Torres. «Fernando aporta un granito de arena a la selección muy importante, no porque yo lo diga, sino porque se ve, pero tendremos que suplirlo como podamos», comentó el ‘7’ de la selección.

Por otra parte, el jugador del Valencia siguió la línea de lo comentado por sus compañeros los últimos días, y reseñó que con el nuevo seleccionador, Vicente del Bosque, han cambiado «poquitas cosas». «Cada entrenador tiene su forma de trabajar, de pensar, sus sistemas, pero el bloque sigue siendo el mismo y poquitas cosas cambian», analizó.

Así, el objetivo de los jugadores es «conseguir cuanto antes la clasificación para el Mundial», que según reseñó el ariete asturiano es «lo único que hay en mente». «Quiero ganar estos seis puntos en estos cinco días para luego poder pensar en otras cosas», concluyó el máximo goleador del pasado Europeo.PUYOL: «SI NO TENEMOS HUMILDAD, PERDEREMOS»

Por su parte, el central del FC Barcelona Carles Puyol coincidió en la cautela como máxima de cara al partido de mañana, pese a la vitola recién estrenada de campeón de Europa, pues «cualquier selección puede ganar a otra» en el fútbol actual.

«Si no tenemos humildad vamos a perder y lo vamos a pasar muy mal, por eso hay que demostrarlo en el campo», zanjó Puyol antes de valorar el posible estreno de su compañero Bojan Krkic en la absoluta.

«Lo veo bien, igual que en el Barcelona, supongo que tiene muchas ganas de trabajar y llegará su momento, ahora lo que tiene que estar es tranquilo y preparado para aportar lo que tiene que es mucho», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Villa destacó la «madurez» de Bojan”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!