MataVilla

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Villa se enfrenta al Sporting, el equipo que lo vio nacer

Agencias | Jugadores de futbol, Valencia - Tags: ,

villa - valencia

El delantero del Valencia David Villa vivirá un partido especial mañana contra el equipo que lo vio nacer deportivamente, el Sporting de Gijón, y reconoció que si alguien le puede «bendecir para que sea máximo goleador» de Primera División «ése es Quini, que lo fue varias veces» y al que le une una buena amistad.

De hecho, Enrique Castro ‘Quini’ le ha pedido la camiseta a Villa. «Me llamó por teléfono hace dos semanas para pedírmela y le dije que se la guardaría», indicó. Villa apuntó que Quini «sabe de sobra lo que es ganar el ‘Pichichi'».

«Me dará mucha alegría verle porque hace tiempo que no he podido ir por Gijón», reconoció el atacante, que además le deseó «toda la suerte para su Sporting del alma».

El delantero blanquinegro confesó que si marca mañana no lo celebrará «por respeto al equipo» en el que se crió y le ayudó «en su día a estar ahora aquí sentado». De todos modos, Villa afirmó que encara el choque con «alegría» porque «el partido está ya ahí y porque el Sporting está en Primera» y resaltó que tiene «ganas de que llegue el partido y de que se vea un buen encuentro».

El Valencia vuelve a jugar en Mestalla en Liga después de perder en el último partido en casa contra el Racing. El ‘Guaje’ destacó que la derrota contra el conjunto cántabro fue «un palo», pero advirtió que «el equipo demostró casta y se levantó» en Getafe, donde ganaron por 0-3. «Eso es de valorar. Ahora hay que seguir ganando, aunque es muy complicado lograrlo, por eso lo que se ha hecho hasta ahora no es fácil», recordó.

CONTENTO POR LA CONVOCATORIA DE MATA.

Villa se mostró «contento» por la convocatoria de Mata con la selección absoluta. «Es una felicidad tremenda para él y los que lo apreciamos deseábamos que llegara este día», reconoció, subrayando que «todo el valencianismo se debe sentir orgulloso de ver a un jugador que se ha criado aquí los dos últimos años». «Ojalá pueda disfrutar el miércoles y tener unos minutos», deseó.

El delantero dijo de su amigo que es «muy humilde y no reconoce las cosas, pero ha arrancado muy bien». «Por juego, está más en forma que yo, por eso la convocatoria no es una casualidad. Del Bosque le ha llamado porque está en forma y se lo ha merecido por su juego», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Villa se enfrenta al Sporting, el equipo que lo vio nacer”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!