RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Villa, tras su ampliación de contrato: "Yo nunca movería un dedo por salir del Valencia"

El delantero del Valencia David Villa comentó durante el acto de mejora y ampliación de su contrato que él «nunca movería un dedo por salir» de la entidad de Mestalla, con lo que remitió a la cláusula de rescisión de su contrato.

El asturiano, con el nuevo contrato, verá aumentados sus emolumentos por encima de los tres millones de euros por temporada y además se la ha ampliado una campaña más, por lo que acabará su relación con el Valencia en 2014.

Villa reconoció que era una día «muy feliz» y más después de que «durante el ultimo mes y medio han pasado muchas cosas en mi cabeza que nunca había vivido y no sabía si estaba preparado», desveló. De todas formas, se sintió orgulloso porque su rendimiento no ha variado «gracias a la ayuda de mis familiares y de mi agente», matizó.

El atacante agradeció al Valencia el gesto y el esfuerzo económico por su mejora y ampliación de contrato. «Llegué aquí hace tres años y ahora tengo que volver a agradecer el esfuerzo que han hecho y el cariño que me ha dado», manifestó, por lo que «confío en seguir dando el mismo rendimiento e intentar mejorar», adelantó.

Ante la oferta de 40 millones de euros por parte del Real Madrid, Villa comentó que se sentía «orgulloso» de que otros clubes le quieran fichar, «pero yo siempre he dicho lo mismo, mi cláusula es de 150 millones y yo nunca movería un dedo para salir de aquí», reiteró.

Villa fue contundente sobre su futuro. «El que me quiera que se ponga en contacto con el Valencia». El delantero se destacó que para él es «un orgullo que el Valencia no haya aceptado, han preferido a la persona al dinero».

El asturiano apuntó que si está en el Valencia es porque está convencido de ello. «Le debo mucho al valencianismo y yo tengo que seguir progresando en el campo para agradecer el cariño que me ha dado el Valencia», finalizó.

Durante el acto de presentación, Villa hizo un guiño al acabar su discurso en valenciano. Luego posó con una camiseta con su nombre y el número 2014 que es cuando acabará su nuevo contrato.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Villa, tras su ampliación de contrato: "Yo nunca movería un dedo por salir del Valencia"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!