Brasil VeniciusMundial futbol sala

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Vinicius: «España es un grandísimo equipo y he aprendido mucho de ellos»

El jugador brasileño Vinicius Elías Teixeira, más conocido como ‘Vinicius’, no dudó en repartir elogios al conjunto español, rival en la final del Mundial de fútbol sala que se celebra este domingo en Rio de Janeiro, y dijo que «España es un grandísimo equipo».

«Yo he aprendido mucho de ellos», explicó el jugador de ElPozo Murcia Turística, que conoce a Álvaro, Kike, Marcelo y Juanjo, sus compañeros en el equipo murciano. Sin embargo, y a pesar de admirar el fútbol que hace la ‘roja’, Vinicius prefiere no hablar de revancha.

«No es una palabra que me guste, pero mentiría si no digo que será un partido especial. Ha sido un proceso largo, hemos hechos muchos sacrificios y estamos a la puerta de un logro importante», aseguró a ‘fifa.com’ el capitán de la ‘seleçao’.

Además, Vinicius destacó algunos de los puntos más fuertes del equipo de José Venancio López. «Es un grandísimo equipo y he aprendido mucho de ellos. Su base es el conjunto: no tienen mentalidad individualista y eso los hace muy fuertes. Su preparación es óptima, saben leer cada momento del juego… Son muy peligrosos», avisó el jugador carioca.

Y es que después del difícil compromiso que tuvieron que superar en semifinales tras ganar a Rusia 4-2, los canarinhos saben que no hay partido fácil. «No nos sorprendió nivel de los rusos, al contrario: salió el partido que esperábamos durante la primera fase. Será muy difícil de cualquier modo», indicó.

Por último, el jugador de ElPozo apuntó que ha estado esperando este momento mucho tiempo. «He trabajado toda mi vida para ser campeón del mundo, es un sueño que está muy cerca de hacerse realidad… Una victoria sería la gloria», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Vinicius: «España es un grandísimo equipo y he aprendido mucho de ellos»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!