RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Vizcaíno dice que, pese a la polémica por las camisetas de la UEFA del Sevilla, "todo va muy bien" en las ventas

El consejero y director de márketing del Sevilla, Manuel Vizcaíno, salió hoy al paso de las duras críticas que un sector de la afición nervionense ha vertido contra las camisetas con las que el equipo jugará este año en la Copa de la UEFA.

De hecho, la peña radical ‘Biris’, considerando excesiva la utilización de la bandera nacional en las mencionadas elásticas, ha dado a conocer un comunicado encabezado por la pregunta ‘¿Españoles en Europa o payasos en Europa?’. Vizcaíno restó hoy trascendencia al impacto que ha tenido esta polémica en la aceptación de las equipaciones europeas por parte del sevillismo.

«Todo va muy bien. El ritmo de ventas es similar al del año pasado y seguimos innovando para identificarnos con el público, algo que se transmite en las tiendas. Cada año suele tener muy buena acogida la camiseta que tiene un color distinto, y en esta ocasión es la azul cobalto. Se pretende que se hable de las camisetas porque esto redunda en la imagen del club y por lo tanto también en las ventas», precisó, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Vizcaíno dice que, pese a la polémica por las camisetas de la UEFA del Sevilla, "todo va muy bien" en las ventas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!