RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Vuelven los descartados para la Copa a la convocatoria del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona ha vuelto a incluir en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Málaga, correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, a los jugadores descartados para el partido de Copa del Rey en Benidorm (0-1), en una convocatoria que respecto al partido contra el Almería sólo presenta el cambio de Sylvinho por Abidal, lesionado.

Así pues, tras el paréntesis copero, el entrenador del FC Barcelona volverá a disponer de los mismos hombres para mirar de conseguir un nuevo triunfo que alargue la racha de victorias consecutivas hasta los once encuentros. Sin embargo, el Málaga también tiene una buena dinámica de juego y resultados con cuatro triunfos seguidos.

Pese a no entrar en la convocatoria, el islandés Eidur Gudjohnsen y el canterano Pedro recibieron hoy el alta médica y se incorporarán a los entrenamientos con el grupo, algo que ya hizo hoy el maliense Seydou Keita, con trabajo específico de recuperación después de su lesión.

La lista definitiva para Málaga es la siguiente: Valdés, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto’o, Messi, Hleb, Alves, Touré, Pinto, Sergio Busquets y Víctor Sánchez.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Vuelven los descartados para la Copa a la convocatoria del FC Barcelona”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!