RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Weligton dice que el Málaga debe "olvidar" la eliminación en Copa ante el Mallorca, su próximo rival en Liga

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El defensa del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira indicó hoy que los costasoleños deben olvidar la eliminación sufrida recientemente en Copa del Rey ante el Mallorca y advirtió que el partido que les volverá a enfrentar el próximo domingo en la Liga BBVA «será un partido distinto».

«Ahora llegan partidos de nuestra liga y tenemos que intentar sumar tres puntos. Siempre tengo ganas de jugar, aproveché bien el descanso y ahora quiero estar a disposición del míster y ayudar al equipo. Y sobre el encuentro ante el Mallorca, no tengo nada en contra, sólo que si puedo jugar ahí espero ganar», afirmó.

Por otro lado, Weligton comentó su participación el pasado lunes en el ‘Partido contra la Pobreza’. «Fue una experiencia buenísima, muy provechosa. Hablé con Ronaldo, con Marta, estuve en el vestuario con Zidane y me enfrenté a jugadores que veía en la televisión. Tuve el privilegio de estar y era fácil jugar un partido de fiesta», resaltó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Weligton dice que el Málaga debe "olvidar" la eliminación en Copa ante el Mallorca, su próximo rival en Liga”