LiverpoolXavi Alonso

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Xabi Alonso comienza a ejercitarse con el grupo, pero es duda para el partido del Liverpool ante el Stoke City

El argentino Insúa se marcha el Sudamericano sub-20 y Fabio Aurelio y Andrea Dossena “competirá por su puesto” en el lateral zurdo

El jugador del Liverpool Xabi Alonso, que el pasado sábado tuvo que recibir siete puntos de sutura en el empeine del pie tras sufrir un golpe en el partido de la FA Cup ante el Preston, volvió a ejercitarse con el grupo, aunque todavía es duda para el partido de este fin de semana ante el Stoke City. “El problema son los puntos, ya que para entrenarse y correr está bien, pero habrá que ver si puede ponerse las botas y golpear al balón”, explicó Rafa Benítez, que tomará una decisión en los próximos días antes del partido del sábado.

“Si puede darle al balón, podrá jugar, pero habrá que esperar y ver”, destacó el técnico, que hoy reiteró su intención de no acudir al mercado de invierno: “No lo necesitamos, en estas fechas siempre es muy caro fichar y estoy muy contento con la situación”.

Y eso que las bajas están trastocando sus planes, ya que aunque para el sábado recuperaría a Javier Mascherano, es poco probable que Álvaro Arbeloa esté listo. “Está mejorando, pero creo que le hace falta otra semana, esperemos que la próxima semana pueda volver a ejercitarse con normalidad”, señaló.

Además, el preparador tendrá que sobreponerse a la ausencia del argentino Emiliano Insúa, que se había hecho dueño del lateral zurdo, pero que hoy se marchó a la concentración con su selección para disputar el Sudamericano sub-20 de Venezuela y podría no regresar hasta el próximo 8 de febrero.

“Ha estado haciendo un gran trabajo y sé que la gente cree que con su marcha perdemos algo, pero tenemos mucha confianza en Fabio Aurelio y Andrea Dossena y ambos pueden competir por ese puesto”, dijo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Xabi Alonso comienza a ejercitarse con el grupo, pero es duda para el partido del Liverpool ante el Stoke City”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!