RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Xavi (Barcelona), sobre su renovación: "Sólo falta la firma"

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernàndez aseguró hoy que «sólo falta la firma» para poder renovar con el club de su vida hasta el año 2014, con lo que se retiraría donde empezó a jugar hace ya 10 temporadas.

Preguntado sobre si ya había renovado, aseguró: «Bueno sí, eso parece. Todavía no está firmado, pero yo he dado mi palabra y Laporta la suya. Falta la firma, cuando vuelva Txiki ausente por problemas familiares firmaremos», aseguró el internacional español en la presentación de sus nuevas botas, las ‘Adidas Predator con cordones’.

Por ello, afirmó estar «muy contento» y aseguró que, de llegar el momento en que no se sienta «útil» para el club que ama, él sería el primero en abandonar la disciplina azulgrana. «En el momento que no me sienta útil me iré. Seré el primero en no verlo claro y me marcharé. Si firmo hasta 2014, trabajaré como siempre y espero que lleguen los títulos», aseguró.

Ahora mismo el de Terrassa se siente «valorado», después de que su representante insinuara lo contrario antes de empezar las negociaciones para su renovación. «Me siento valorado en todos los sentidos. Estoy muy contento. En cuanto a la posible presión, siempre la hay y por tener un ‘rol’ más importante no hay más presión», comentó.

De jugar como actualmente hasta 2014, Xavi podría convertirse en el jugador del FC Barcelona con más partidos oficiales de la historia, algo que para él sería «un privilegio». «Para mí sería todo un privilegio ser un mito para el Barça. Pero espero que se traduzcan en títulos», reiteró.

También afirmó que tiene una «espinita clavada» en su trayectoria en el FC Barcelona: «La viví y celebré como el que más. Pero me gustaría ganar la segunda en mi trayectoria, claro que sí, y si puede ser participando mejor», aseguró en referencia al no haber podido jugar en la final de París en la que el FC Barcelona ganó la segunda Liga de Campeones de su historia.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Xavi (Barcelona), sobre su renovación: "Sólo falta la firma"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!