RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Xavi se pierde el partido ante el Athletic por una contractura en los isquiotibiales

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, dio a conocer la lista de convocados para el choque contra el Athletic en San Mamés (19.00 horas) en la que destaca la ausencia de Xavi, por precaución, y donde vuelve Alexander Hleb.

Guardiola ha decidido no hacer viajar a Xavi Hernández a Bilbao, pese a que evoluciona muy favorablemente de su contractura en las isquiotiobiales. El que sí está recuperado es Hleb, la principal novedad de la lista facilitada por el técnico catalán, que vuelve tras su lesión el pasado mes de septiembre.

También estará en San Mamés Touré Yaya, que superó las molestias con las que volvió del compromiso con su selección. Además, Sylvinho entra en una convocatoria liguera por primera vez, y Víctor Sánchez vuelve a una del primer equipo tras más de un mes de ausencia.

Pero a la baja de Xavi hay que añadir las de los lesionados Gudjohnsen, Pedro y Milito, así como a Martín Cáceres y Jorquera, fuera de la lista por decisión técnica.

Con esto, los jugadores elegidos por Guardiola para enfrentarse al Athletic son los siguientes: Valdés, Pinto, Alves, Víctor Sánchez, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Sylvinho, Busquets, Touré Yaya, Keita, Iniesta, Bojan, Hleb, Henry, Eto’o y Messi.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Xavi se pierde el partido ante el Athletic por una contractura en los isquiotibiales”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!