RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Xeneize hasta la muerte. Después también.

Agencias | Ligas de futbol
Boca.jpg

Todos sabemos que el fútbol en Argentina es mucho más que un deporte y que se vive con una intensidad especial. Y que el Boca-River es mucho más que un derby. Y es que los dirigente xeneizes van a dar a sus seguidores la oportunidad de seguir siendo de Boca después de la muerte, con la construcción de unos terrenos que usarán para enterrar a los seguidores de los Maradona, Guille Barros, Riquelme, Palermo y compañía que lo deseen.

La idea se había originado tiempo atrás, cuando quienes impulsaron el proyecto observaron que en las tumbas de los distintos cementerios se hallaban sorprendentes cantidades de banderas, banderines y otros objetos distintivos con los colores xeneizes. En principio, hay espacio para 3000 tumbas y cada parcela constará entre 900 y 2000 euros. Encargados del club serán quienes adornen todo con flores azules y amarillas (símbolo del club), banderas de Boca, e, incluso, césped traído de La Bombonera. El camposanto “xeneize” está a 30 km de Buenos Aires.

Y ya ha sido inagurado está semana, con la presencia de los máximos dirigentes de Boca Juniors, y con la llegada a él de dos viejas glorias del club: los arqueros Musimessi y Juan Estrada, quien fueron trasladados desde otros cementerios. Incluso, se dice que Maradona ya ha reservado parcela.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Xeneize hasta la muerte. Después también.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!