RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Xisco (Betis) asegura que a los jugadores no les llega "ninguna información" sobre la posible venta del club

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El media punta del Betis Xisco aseguró hoy, sobre la posible venta del paquete mayoritario de acciones de la entidad al empresario Luis Castel, que los jugadores están «un poquito aislados» y no les llega «ninguna información» al respecto.

En este sentido, el verdiblanco comentó que su preocupación y la del resto de sus compañeros es la de entrenar y preparar la próxima campaña. «Estamos preocupados en entrenar. Pasará el tiempo y a ver qué pasa», añadió.

Por otra parte, Xisco valoró la posible incorporación de nuevos jugadores a la disciplina del equipo de Heliópolis. «Yo confío mucho en la gente que está aquí y sé que, tanto unos como otros, darán la cara. Si viene un jugador nuevo y da la cara, lo vamos a recibir con los brazos abiertos», espetó.

Igualmente, expresó su confianza en el reciente y único fichaje del Betis por el momento, el centrocampista turco Mehmet Aurelio. «Va a ser un jugador más y trabajará como cualquiera del centro del campo, para ganarse un hueco. Todos partimos de cero», dijo.

Por otra parte, el balear comentó el inicio del calendario liguero que tendrá el Betis en la próxima temporada, en las que se enfrentarán a equipos como el Recreativo de Huelva, Getafe, Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal. «Lo más importante es arrancar bien y, una vez empiece esto, que todo el mundo esté con ganas», aseguró. En este sentido, el jugador heliopolitano fue cauto al ponerse un objetivo de cara a la próxima campaña. «Mi objetivo es ganar partidos y luego ya veremos. Hablar de permanencia o de ser campeones es una locura, llevamos 7 días trabajando. Tenemos que ir paso a paso», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Xisco (Betis) asegura que a los jugadores no les llega "ninguna información" sobre la posible venta del club”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!