Xisco MuñozBetis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Xisco vuelve a entrenar

El mediapunta del Betis Xisco Muñoz se ha recuperado de la lesión de tobillo derecho, que le ha mantenido varias semanas de baja, y volvió hoy a entrenarse con el grupo, después de que a finales de la semana pasada mostrará una evolución notable en su evolución.

De hecho, el mallorquín llevaba ya varios día realizando carrera continua e intensificando su sesiones de ejercicios. Por otro lado, el club verdiblanco sigue a la espera de que lleguen noticias desde Chile sobre el estado de Mark González, al que se le practicarán nuevas pruebas mañana que ayudaran a detallar el alcance de la lesión, así como para determinar el tiempo de baja del jugador que, en principio, está estimado en tres meses, tras la lesión que sufrió cuando jugaba con su selección ante Argentina la semana pasada.

Por lo demás, el delantero José Mari, que la semana pasada se quedó fuera de la lista de convocados para el partido ante el Mallorca, con molestias en el glúteo, y su compañero de filas Lima, siguen con su particular proceso de recuperación.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Xisco vuelve a entrenar”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!