RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Zambrano, aliviado por la baja de Edu: "Fue uno de los artífices de que el Betis se salvara el año pasado"

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El entrenador del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, puso hoy de relieve la importancia que tiene la baja del media punta del Betis Edu, que está lesionado y, por lo tanto, no podrá estar ante los onubenses en el debut liguero del domingo.

«Edu fue el año pasado uno de los artífices de que el Betis se salvase faltando tres jornadas para el final. Es un jugador que, por arriba, es un cañón y se trata de un futbolista muy importante para ellos», precisó.

Sin embargo, eso no quiere decir que Zambrano espere facilidades en esta visita liguera al estadio de Heliópolis, sino todo lo contrario, sobre todo, teniendo en cuenta las incorporaciones que ha tenido el plantel bético para la próxima campaña, como son Emaná y Marco Aurelio.

«El Betis es el equipo típico de un entrenador como es Paco Chaparro: muy ordenado, al que defensivamente, es difícil hacerle daño e intentar sorprender, pero, además, con los fichajes que ha hecho en el medio campo es un equipo más solidario y fuerte», advirtió.

Por contra, el Recreativo tiene problemas precisamente en esa misma línea medular, ya que el ‘transfer’ de Nayar sigue sin llegar por los problemas que pone al respecto la Federación Argentina (AFA), algo que deja como únicos medioscentros disponibles a Jesús Vázquez y Javi Fuego, sin olvidar que éste último apenas ha tenido tiempo de acoplarse aún al equipo.

Así las cosas, Zambrano no ocultó que «lo ideal sería tener jugadores que cerraran todas las posiciones», aunque, destacó, ello no es posible dadas las limitaciones económicas del club. Sin embargo, sí dejó claro su malestar por esas trabajas que desde Argentina se ponen en el asunto Nayar, al tiempo que recordaba que la AFA tiene más poder en la FIFA que la Federación Turca, con la que también se mantuvo un contencioso similar referente a Ersen Martin el año pasado.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Zambrano, aliviado por la baja de Edu: "Fue uno de los artífices de que el Betis se salvara el año pasado"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!