Champions JuentusZenit

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Zenit 0 – Juventus 0

El Zenit de San Petersburgo no pudo imponerse a la Juventus de Turín en el estadio Petrovsky y firmó un empate sin goles que compromete mucho su futuro en la Liga de Campeones, ya que ahora los rusos dependen de que el Real Madrid no sea capaz de ganar en Bielorrusia para llegar con opciones a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.


Los rusos, que se jugaban su continuidad en la ‘Champions’, se vieron sorprendiendos desde el inicio por el conjunto de Ranieri, que lejos de relajarse planteó un partido muy inteligente y bloqueó a los rusos, incapaces de superar el entramado defensivo de los transalpinos.

Así, la Juventus dispuso en el tramo inicial del choque de dos oportunidades muy claras para adelantarse en el marcador, pero Iaquinta mandó dos remates al palo permitiendo a Dick Advocaat respirar tranquilo en su banquillo.

El Zenit dominaba el esférico, pero su control del balón resultaba estéril ante la seguridad de la zaga italiana, que lanzaba rápidos contraataques y sembraba el pánico en los locales, poco lúcidos en labores ofensivas y endebles atrás.

La reanudación no aclaró las ideas del Zenit, que mostraba una imagen muy alejada de la que maravilló a Europa a finales de la pasada campaña y al comienzo de la presente, y de nuevo la Juventus estuvo a punto de marcar el primer gol del encuentro, pero Del Piero falló en boca de gol un gran servicio de Iaquinta, muy activo durante todo el choque.

Los rusos, conscientes de que el empate les dejaba prácticamente fuera de la Liga de Campeones, tiraron de orgullo y corazón ante su falta de inspiración, y arriconaron a la ‘Vecchia Signora’ en el tramo final del encuentro, disponiendo de varias ocasiones que bien pudieron darle un premio que no merecieron por lo acontecido a lo largo del partido.

Con el resultado, los rusos dependen ahora de que el Real Madrid no sea capaz de vencer en Bielorrusia al BATE Borisov para llegar a la última jornada con opciones de clasificación, mientras que la Juve deberá aún certificar su primer puesto del grupo H en el último encuentro ante los bielorrusos en Turín.FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: ZENIT, 0 – JUVENTUS, 0.
EQUIPOS.
ZENIT: Malafeyev; Anyukov, Lombaerts, Krizanac, Sirl; Denisov, Tymoshchuk, Zyryanov, Danny; Pogrebnyak y Arshavin (Fayzulin, min.70)

JUVENTUS: Manninger, Grygera, Mellberg, Chiellini, Molinaro; Camoranesi (Marchionni, min.82), Sissoko, Marchisio, Nedved; Del Piero (Giovinco, min.77) e Iaquinta (Amauri, min.87).

ÁRBITRO: Claus Bo Larsen (DIN). Amonestó a Lombaerts (min.10) y Timoschuk (min.75) por parte del Zenit y a Iaquinta (min.42), Camoranesi (min.44) y Sissoko (min.90) por parte de la Juventus.
–ESTADIO: Petrovsky.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Zenit 0 – Juventus 0”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!