RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Ziganda viaja a Valencia con tres debutantes en esta temporada pidiendo "obsesión por el gol"

El técnico del Osasuna, Ziganda, dio a conocer hoy la lista de jugadores convocados para el enfrentamiento ante el Valencia, contra quien no podrá jugar Sunny por el contrato de cesión, mientras que el entrenador contará por primera vez en la temporada con tres de sus jugadores.

La lista ofrecida por Ziganda presenta varias novedades respecto a la anterior convocatoria. Esta vez, el técnico sí cuenta con Miguel Flaño, tras su partido de sanción, así como con Dady, Delporte y Jokin Esparza, que entran por primera vez en esta temporada en una convocatoria, y Vacòcz, en su primera citación con el club navarro.

Ziganda no puede contar con Sunny por el contrato de cesión, además de dejarse en Navarra, por decisión técnica, a Cruchaga, Juanfran, Sola, Pandiani y Tiago Gomes, así como los lesionados Ezquerro y Margairaz.

La lista de jugadores convocados son los siguientes: Ricardo, Roberto, Monreal, Miguel Flaño, Josetxo, Roversio, Javier Flaño, Azpilicueta, Nekounam, Héctor Font, Puñal, Plasil, Vadòzc, Delporte, Jokin Esparza, Masoud, Portillo y Dady.

El técnico quiere que su plantilla se exija «un poquito más» y destacó la importancia de marcar goles, aunque no quiso desvelar el sistema de juego que empleará mañana, y se centró en la importancia de cosechar los tres puntos.

«Están bien las sensaciones y la imagen, pero hay que intentar ganar. Tenemos que exigirnos más», pidió Ziganda, que ve cree que «hay que tener obsesión por hacer gol, tener ambición y ganas», ya que considera que cualquiera de sus jugadores «puede hacer gol, bien sorprendiendo, bien a la contra, bien en jugada elaborada».

Ahí destacó a Portillo, del que recordó como «tiene el gol entre ceja y ceja». Además cree que «es bueno que tenga confianza», porque entonces llega la sensación de que tendrá alguna ocasión que va a «enchufar».

Sobre el rival de mañana, el técnico admitió su superioridad: «Después del año pasado, que fue difícil, esta temporada los jugadores estarán receptivos para todo. Juegan parecido», explicó el entrenador, que cree que «un equipo con Villa y Silva aspira a ser campeón de Liga».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Ziganda viaja a Valencia con tres debutantes en esta temporada pidiendo "obsesión por el gol"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!