RacingRacing de Santander

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Zigic presenta un balance goleador en el Racing similar al de todo el Valencia en los últimos diez partidos

El delantero del Racing de Santander Nikola Zigic presenta, en sus diez partidos con el equipo cántabro, un balance goleador similar al de todo el Valencia, club que cedió al serbio al equipo de Santander.

El ariete serbio debutó en su segunda etapa en el Racing de Santander el 4 de enero en la jornada 17. Antes, en el Valencia, Unai Emery no le dio ni un solo minuto al serbio en Liga, y dio el visto bueno a su cesión en el mercado de invierno al equipo cántabro, ya que Villa y Morientes estaban por delante de Zigic en la rotación del equipo valencianista.

Desde su debut en Valladolid, donde además marcó el gol de la victoria, Zigic acumula ocho goles en diez partidos. Ha marcado ante el Valladolid, Getafe, Sevilla, Barcelona, Villarreal, Deportivo de La Coruña y Numancia por partida doble, y sólo dejó de marcar ante el Recreativo de Huelva, Real Madrid y Mallorca. Ante el Osasuna no jugó.

Por su parte, el Valencia ha logrado, en los últimos diez partidos, un total de 14 goles, sólo seis más que Zigic. El Valencia salva la comparación con Zigic gracias a dos partidos en concreto, cuando el Valencia veía puerta con más facilidad que en la actualidad, ya que ante el Villarreal y ante el Almería marcó tres goles.

Cuando el Valencia ha perdido efectividad de cara a puerta, la comparación con Zigic es más igualada. De hecho, en los últimos cuatro partidos del serbio sale a gol por partido, es decir, cuatro tantos en cuatro encuentros. El Valencia presenta las mismas cifras: cuatro goles en sus cuatro últimos encuentros.

Además, en los últimos dos partidos Unai Emery no ha podido contar de inicio con un delantero centro, debido a la lesión de Villa y a las molestias físicas de Morientes. Mientras el técnico valencianista improvisaba un nuevo delantero con Juan Mata, Zigic marcaba tres goles con su equipo.

Sin embargo, y por suerte para los valencianistas, el delantero serbio no podrá jugar el próximo domingo en el partido entre el Racing y el Valencia, ya que en el contrato de cesión del jugador figura una cláusula que prohibe a Zigic jugar ese partido, como ya ocurrió en la Copa del Rey.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Zigic presenta un balance goleador en el Racing similar al de todo el Valencia en los últimos diez partidos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!