RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Zorío anuncia que el Valencia firmará esta semana el contrato de televisión "más importante de su historia"

El vicepresidente económico del Valencia, Miguel Zorío, anunció que el club firmará «en los próximos días y antes de final de semana el contrato de televisión más importante de su historia», en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que no admitió preguntas.

Zorío que acudió a una acto promocional del club por una exposición fotográfica recordó que cuando el actual consejo de administración tomó el mando de la entidad dijo que «el Valencia iba a pasar a ser el tercer equipo en todos los contratos que firmara y en el de televisión será así».

Además se aventuró a decir que «en las próximas semanas se podrá informar de nuevos contratos y nuevas fuentes de ingreso para el club». Por el momento el Valencia vive asfixiado por los impagos a los jugadores y las empresas que construyen el nuevo estadio del club.

Zorío aprovechó su alocución para decir que el consejo de administración quiere dar un «mensaje de tranquilidad a toda la afición» ante las diferentes noticias que los medios de comunicación transmiten estos días, como son la denuncia que los jugadores han hecho ante el sindicato de futbolistas y la paralización de las obras del estadio.

El vicepresidente manifestó que la situación económica del Valencia «no debe sorprender a nadie, que es la que es, porque es la que heredamos en julio del año pasado», recordó. «Nosotros respecto al consejo que preside Vicente Soriano llevamos 200 días sólo al frente del club y nos sentimos responsables de la solución y no del problema», recalcó.

Zorío hizo un repaso y apuntó que «se ha cumplido la promesa de mantener a los grandes jugadores y Villa y Silva están aquí a pesar de las ofertas que se han recibido en verano y en el mercado de invierno».

Además señaló que el Valencia tiene un contrato con Nike hasta junio y «ese contrato hay que respetarlo en todas sus cláusulas» y por ese motivo no se ha anunciado oficialmente el acuerdo con Kappa. «El año que viene el Valencia seguirá siendo vestido por una marca mundial con un contrato importante», se limitó a indicar.AGRADECIÓ LA COMPRENSIÓN DE LA PLANTILLA.

El vicepresidente agradeció la comprensión de la plantilla y del cuerpo técnico por el retraso en el pago de la mitad de la fichas. «Saben que es una situación heredada y son conscientes del esfuerzo que se hace desde el club», destacó. «Los jugadores cobrarán en las próximas fechas», adelantó.

Zorío aprovechó la ocasión para mandar un mensaje «a los que están intoxicando». «Solicito que dejen de hacer daño al Valencia porque en todas las negociaciones que llevamos a cabo nos lo hacen», reconoció.

El dirigente apuntó que «no es la primera vez que el Valencia pasa por esta situación». «Quizás los que son responsables, y no sólo desde dentro del club, de la situación que tenemos ahora deberían estar calladitos y quietecitos hasta que se le dé una solución, porque nosotros somos los únicos que estamos trabajando para conseguirla», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Zorío anuncia que el Valencia firmará esta semana el contrato de televisión "más importante de su historia"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!