Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La marca de bebidas energéticas ‘Gay Up’ desea convertirse en patrocinador del Málaga CF

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

‘Gay Up’ está dispuesta a negociar con el Málaga CF un contrato de esponsorización para la temporada 2009-2010, según informó hoy la marca de bebidas energéticas orientada a la comunidad gay y que cuenta con empresas distribuidoras en más de 30 países.

«Somos un grupo empresarial solvente y novedoso. Pensamos que muchos de nuestros valores empresariales han sido los que en las últimas temporadas han logrado hacer del Málaga CF un club competitivo y económicamente saneado», señala José María Terrón, máximo responsable de la marca y ex presidente del grupo ‘Artagón’, con una sobresaliente ejecutoria empresarial en Andalucía.

Terrón subraya igualmente que otra de las claves de esta propuesta reside en que ‘Gay Up’ «nació en Málaga y su idea original procede de emprendedores malagueños». «Málaga es por lo tanto la razón de ser y de existir de nuestro producto. Nuestro compromiso con Málaga y con el Málaga no es por lo tanto circunstancial», apunta.

El empresario reconoce que el objetivo es «contribuir, a través del deporte rey, a que las expectativas económicas y deportivas del Málaga se vean ensanchadas de forma paulatina» y por ello pone su grupo a «la plena disposición» del conjunto blanquiazul para «la concreción de los planes de cara a su esponsorización».

«Estamos abiertos a estudiar cualquier fórmula de colaboración económica que nos plantee el señor Fernando Sanz. Somos un grupo andaluz que quiere unir el valor de nuestra marca a la del Málaga», añade Terrón, que asegura que le unen varias cosas al presidente malaguista como la misma edad, la pasión por el Málaga y la apuesta «por el crecimiento» de ambas instituciones.

José María Terrón espera asimismo que la aportación económica de su grupo, que no quiere desvelar, contribuya a la elevación del potencial deportivo del conjunto entrenado por Juan Ramón López Muñiz porque le «ilusiona la idea de un Málaga en estrecha competición con los principales equipos del continente».

«Si ciudades como A Coruña y Villarreal lo han conseguido, ¿por qué no una de las principales urbes del Mediterráneo y el mayor destino turístico de España? Los grandes proyectos se alimentan de grandes sueños, y lo que ha hecho grande a nuestro grupo es la conversión de los sueños en fértiles realidades», prosigue.

Además, la marca desea que este patrocinio le sirva al Málaga para lanzar un mensaje al mundo de «integración a través del deporte, sin exclusiones ni discriminaciones fundadas en el sexo». «No tengo dudas, de que el Málaga se convertiría en el equipo favorito para millones de gays de todo el mundo», confesó el máximo responsable de ‘Gay Up’.

Be Sociable, Share!

8 Comentarios

Comentarios o Ping

  1. amparo

    Quiero ser la presidenta del del club de fan del presidente de gey.up jose maria terron ¿donde tengo que dirijirme?

  2. juan

    Yo me apunto al club

  3. luis

    Y yo en este momento es mi idolo.

  4. Ali

    No soy les conosco ha terron esta como un queso me lo comeria.

  5. Fran

    Seria convertir Málaga en Capital Mundial de la Comunidad Gay.
    No me parece buena idea.
    Osea que o nos quedamos sin patrociandores o nos tachan de maricones…. Prefiero quedarme sin patrocinador….
    (Por si no lo sabeis en greco Malaka significa Maricon)

  6. jgm

    los gays son los que mueven la noche malagueña sin duda alguna y son el pricipal turismo en malaga,no me gusta la gente que no admite la verdad, malaga es sin duda ciudad gay friendly
    el como el club no sera gay, solo simpatizante con este colectivo.

    arriva gay up

  7. Juan

    JGM (Porque te escondes detras de tus iniciales).La verdad es que la absoluta mayoria de la poblacion Malagueña no es para nada de esa comunidad y la gran mayoria del turismo que llega a Málaga tampoco lo es (ni más ni menos). Que a los maricones se os trate con una cierta igualdad no quiere decir en absoluto que los Malagueños seamos amigos de Maricas! Yo desde luego que no me compraria la camiseta del Málaga con el Logo de esa marca de bebidas. Abajo Gay Up !

Comentarios a “La marca de bebidas energéticas ‘Gay Up’ desea convertirse en patrocinador del Málaga CF”